El cantante habría terminado por admitir que Michelle Salas efectivamente es su hija. Hace tiempo que estaba dando vueltas, pero finalmente lo habría hecho. ¿La razón? Si no hacía tendría que haber pagado 10 millones de dólares. Así, salta cualquier secreto.
Después de tanto tiempo y de todas las especulaciones, una revista soltó la bomba del por qué Luis Miguel habría aceptado como su hija a Michelle Salas.
Según una fuente, que dice conocer toda la verdad, habló con la revista TVNotas, en la que aseguró: “Luis Miguel admitió esa paternidad y se le vio conviviendo muchas veces con Michelle, a quien tuvo con Stephanie Salas, porque así convenía a sus intereses y no a las ganas de reconocerla como suya”.
Con esto se podría inferir que no fue Aracely Arámbula la que intervino en la reconciliación de padre e hija, algo que se había especulado hasta ahora.
La misma fuente contó como habría sido obligado “El Sol de México” a aceptar a Michelle como su hija: “Antes de que Michelle cumpliera la mayoría de edad, la familia Pinal levantó una demanda millonaria en contra de Luis Miguel, quien al verse cerca del escándalo y de una posible perdida de 10 millones de dólares, prefirió reconocerla legalmente compartiendo agradables momentos juntos y exhibiéndose en publico”.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario