domingo, 30 de enero de 2011

El secreto de Oprah Winfrey

La vida le dio una gran sorpresa a Oprah.
La vida le dio una gran sorpresa a Oprah.

La más famosa presentadora de la tele estadounidense fue protagonista de su propio talk-show. En pleno aire de su programa, reveló que hace tres años se enteró de que tenía una hermana menor, a quien sus padres dieron en adopción cuando nació. Una historia digna de Hollywood.

Oprah Winfrey utilizó su talk show para sacarse de encima una mochila con la que cargó los últimos tres años: en 2007 se enteró de que tenía una hermana.

La exitosa presentadora de la televisión estadounidense contó que, cuando tenía nueve años, su madre tuvo otra hija y la dio en adopción. Hoy, esa mujer se llama Patricia y vive en Milwaukee.

Winfrey jamás supo que su mamá estuvo embarazada y conoció a su hermana en noviembre del año pasado, en el Día de Acción de Gracias. "Pensé que ya nada podría sorprenderme en la vida, pero les aseguro que estaba equivocada. Fue un secreto de familia que me dejó sin palabras", reconoció en su programa.

Y explicó: "Tal como funcionan hoy los medios, no había manera de evitar que esto llegara a la prensa y fuese explotado; no quise que eso ocurriera, porque es verdad. Si no fuese verdad a mí no me importaría lo que dijeran los medios. Pero es una verdad. Y yo quise que ustedes lo escucharan primero de mi propia boca".


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: