El más internacional de los directores españoles finalizó la filmación de su nuevo opus, La piel que habito, que marca el reencuentro, luego de 21 años, con uno de sus actores fetiche de los años 80: Antonio Banderas.
Ambos trabajaron puntos por última vez en Átame, y ahora se reunieron para un rodaje que se inició en agosto en Santiago de Compostela y en La Estrada, en Galicia, y que continuó en Toledo. Se espera el estreno para septiembre.
"Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción", declaró Almodóvar en un comunicado.
"Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror", agregó.
La película número 18 de Almodóvar está basada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet. Narra la historia de un cirujano plástico que busca crear una nueva piel humana, tras perder a su mujer víctima de severas quemaduras. Completan el elenco Elena Anaya, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario