sábado, 8 de enero de 2011

Julieta sueña con un nuevo DNI

Julieta relató su dura historia y cómo salió adelante
Julieta relató su dura historia y cómo salió adelante

Con una dura vida antes de ingresar al Soñando por bailar, la transexual de 28 años siente que su historia está cambiando. Después de lo que significó lo que pasó con Flor Trinidad, ella quiere tener su documento con nombre de mujer.

Julieta Biesa, 28 años y un cuerpo increíble. Claro ella misma lo admite y deja helado a todo el mundo apenas encara a Viviana Canosa en la gala de inauguración de “Soñando por Bailar”: “Soy mujer, pero con una pequeña diferencia respecto de otras: soy transexual”.

Sí, Julieta fue, en el pasado David. “Pero esa persona ya murió”, aclara alejando los tortuosos recuerdos de haber nacido en un cuerpo que no le correspondía.

Julieta es alta y tiene un lomazo que envidiaría más de una. Por eso, afirma, nunca tuvo problemas con los hombres: “Cuando conozco a un hombre no me interesa aclarar mi condición porque el 99 por ciento me acepta así como soy. Actualmente no estoy en pareja pero he salido con conductores de televisión, gente del ambiente y hasta jugadores de fútbol. No voy a dar sus nombres”.

Julieta, antes de entrar a la Isla, debió prostituirse para sobrevivir y teme que eso le juegue en contra a la hora de ir al teléfono: “Lo sé desde el primer día del casting, pero yo sólo me operé las lolas y la naríz. Todo lo demás es natural. Seguramente saldrá a la luz que actué en la tira Revelde Way cuando me llamaba David, pero esa persona ya fue”, insistió.

Por último, Julieta blanqueó su sueño, el mismo que persiguió y consiguió Flor de la V que ahora es Florencia Trinidad: “Me encantaría tener un nuevo DNI y dejar de hacer trámites con otro nombre que no siento. No quiero volver a prostituirme. Mi sueño es cambiar mi vida y desde que llegué a la isla, comencé a cumplirlo”, concluyó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: