Este sábado se conocerá al primer eliminado de la isla. Los 22 participantes tendrán que votar cara a cara a sus compañeros. Por eso, en la escuela todo es tensión y nerviosismo: es el primer escalón en la dura lucha por llegar al Bailando 2011.
Con la presencia estelar de Carolina "Pampita" Ardohain en la apertura del programa, mañana a las 22 se vivirá la primera gala del Soñando por bailar, el reality que revolucionó el verano en la televisión argentina.
La conducción, como cada sábado, estará a cargo de Viviana Canosa. Los 22 participantes, que sueñan con un lugar en el Bailando 2011, tendrán que votar frente a frente y luego se conocerá al primer eliminado de la competencia. Por eso, en la isla ya se vive un fuerte clima de tensión.
Cada uno de los soñadores tendrá un voto negativo para entregarle a un compañero en la ronda de nominaciones. Así, los dos que acumulen mayor cantidad de votos negativos serán sentenciados al voto telefónico. Sin embargo, cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos para adjudicárselos a los chicos, por lo que nada estará definido hasta el final.
Además, mañana será la noche de presentación del jurado que seguirá la evolución de los jóvenes. Estará integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Angel De Brito y Romina Propato, en representación de los coachs. Sólo por este sábado, Pampita ocupará el lugar de la Fidalgo.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario