domingo, 9 de noviembre de 2008

Como Tota en el agua

Que lo iban a eliminar antes del acqua dance para ahorrarle el papelón. Que, por el contrario, lo iban a hacer tirar a la pileta para que el público se divierta morbosamente con sus dificultades. Que en las prácticas rompió una tina... Ríos de palabras generó en la larga previa del acqua dance la figura de Daniel “La Tota” Santillán. Finalmente no lo eliminaron: quedó en la cuerda floja cuando en adagio de novela -el lunes pasado- debió enfrentar nuevamente el voto telefónico, pero recibió unos votos más de la mitad y la que se despidió de Bailando por un Sueño resultó ser Mariana de Melo, la chica del accidente que ya había hecho demasiado para demostrar su entereza. Respecto al rumor de piscina rota, la producción respondió que no era cierto. Y las expectativas de reírse con el obeso cayeron por el propio peso cuando el conductor bailantero y, desde este año, galán codiciado y picaflor irredento, comenzó a moverse junto a su soñadora en el agua para deleite del jurado del ciclo de Canal 13, que luego de la performance lo colmó de elogios.

El ingreso de Daniel Santillán y su soñadora Virginia Dobrich fue impresionante. El conductor apareció con un impresionante vestuario de hombre primitivo junto a la uruguaya que descendió del techo para hacer la temática del Caníbal, al ritmo de Amazing , de Aeroesmith. Luego de la performance, se llevaron el mayor aplauso de aprobación del público en toda la noche. Santillán ya había pasado el gran desafío. Faltaban saber los puntajes, pero su esperada performance ya había sido un éxito.
“Los felicito. Todos estábamos esperando esta performance para reírnos del gordo que se tiraba al agua y vaciaba la bacha, y en nombre de todos los gordos: gracias Tota, porque demostraste que se puede. Estoy emocionada”, dijo Barbieri mientras levantaba un 10.
Faltaban más reconocimientos. “Yo soy una defensora de esa pareja. Tota: sos una persona con un sobrepeso notable y sin embargo, demostraste que podías. Vi que te metiste y saliste cuatro veces en el agua. A mi también me emocionó y me sorprendió lo que hicieron”, comentó Casán, que también decidió brindar el puntaje máximo. Sofovich completó la serie de elogios y, como se supo cuando se anunciaron los votos secretos de la ronda, calificó con 9. “Les pusiste la tapa a todos los que esperaban que este ritmo fuera el obstáculo insalvable para vos en Bailando”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: