jueves, 6 de noviembre de 2008

Mojados

El nuevo ritmo arribó con un gran despliegue de producción para competir con el estreno de Telefé.
Brilló Pampita.

IDEAS DEL SUR LUCIANA SALAZAR HIZO DE SIRENA. HUBO UN PICO DE 25.2 PUNTOS.
Después de tanto suspenso, al final debutó el Aqua Dance en "Bailando por un sueño". Con un gran despliegue de escenografía y producción, Luciana Salazar, disfrazada de sirena, fue la encargada de abrir la primera ronda del nuevo ritmo, que tuvo como figura más elogiada a Pampita.

Se hizo esperar la novedad más anunciada del año después del baile del caño. Es que la estrategia de Ideas del Sur y Canal 13 fue estrenarlo para competir con el debut en pantalla de "Los exitosos Pells", que Telefé programó para un miércoles, el día que Tinelli no sale al aire. Pero salió, y la pelea entre los canales líderes, a dos meses del final del año, sigue sin respiro.

Pasadas las 22.30, Marcelo Tinelli apareció en el estudio de Ideas del Sur con un telón blanco detrás. Cuando se corrió el velo, se vieron los dos piletones transparentes, llenos de agua, listos para recibir a las parejas.

Del techo, colgada de una hamaca de tela, bajó Luciana Salazar, disfrazada como una sirena. La rubia desarrolló una sensual performance con Flavio Mendoza, y de a poco fue despojándose del vestuario, incluso de la cola de sirena, hasta quedar casi desnuda. "Agradezco a la producción, que nos ayudó en estos dos meses de preparación", declaró Salazar.

La primera en hacer su performance fue Pampita, que confirmó su rótulo de candidata con un trabajo plagado de sensualidad, que terminó con un beso a su soñador, debajo del agua, v idrio de por medio. Con 24 puntos fue la mejor de la noche, junto a Mónica Farro, que aprovechó las transparencias de su vestuario mojado para mostrar una vez más sus pechos. No les fue tan bien, aunque tampoco tan mal, a Marixa Balli (21), Sofía Zámolo (21), Jésica Cirio (22) y Eunice Castro. La Tota Santillán quedó para mañana.

Fuente : www.ee.larazon.com.


No hay comentarios.: