miércoles, 26 de noviembre de 2008

Se fue la Tota

Lo que parecía imposible, sucedió anoche. Santillán quedó afuera del concurso, superado por Adabel Guerrero en el voto telefónico. Hoy vuelve el caño, pero doble.

IDEAS DEL SUR ESTA VEZ, LA TOTA Y VIRGINIA NO FUERON LOS PREFERIDOS DEL PUBLICO, EN UNA VOTACION MUY PELEADA.
Con una mínima ventaja en el voto telefónico conseguida en los últimos 10 minutos del programa, Adabel Guerrero y Joel Ledesma -con el 50,4%- consiguieron lo que parecía imposible: dejar afuera de "Bailando por un sueño" a la Tota Santillán y Virginia Dobrich. Así ya están entre los ocho mejores del concurso.

Se sumaron a Valeria Archimó y Eunice Castro -los únicos que no estaban sentenciados- y a las cinco otras parejas salvadas por el jurado en el duelo del samba de ballroom.

Después de las cargadas futboleras de Larry de Clay a Tinelli, las siete parejas sentenciadas demostraron lo suyo. Y antes de que el jurado comenzara a salvarlas, se vieron las " joditas" de Tinelli. Sí, a cada uno de los soñadores, su partenaire famoso le hizo una bromita.

En primer lugar, Sofovich y compañía rescataron por decisión unánime a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia. Los segundos en zafar fueron Rodrigo Escobar y María Fernanda Callejón. "No lo podemos creer, gracias al jurado, a todos... Y por nuestro sueño, ¡vamos a llegar a la final, carajo!", pronosticó la bailarina. Pampita y Nicolás Armengol sortearon con éxito su tercera sentencia y pasaron de ronda. Otros que evitaron el voto telefónico fueron Mónica
Farro y Nicolás Scillama. Ya por votación dividida, los últimos en salir airosos fueron Miguel Brandán y Anabel Cherubito. Con muy pocos ensayos, la española tuvo que reemplazar a Laura Fidalgo -una de las candidatas al título-, que se lesionó un pie en un ensayo.

"Si el tratamiento va como esperamos, podría empezar a bailar en siete días", contó Laura.

A partir de la semana que viene, la eliminación será doble, hasta la gran final, el 11 de diciembre. Pero antes, esta noche, vuelve el caño, pero recargado.

¿Cómo? Sí, dos caños en lugar de uno. Y el jueves se agrega el pop latino.

Fuente: www.eelarazon.com

No hay comentarios.: