miércoles, 12 de noviembre de 2008

La era del agua

Pampita fue la mejor en el nuevo ritmo, para el que se utilizaron seis mil litros de agua. Hubo críticas y polémica con el jurado.

IDEAS DEL SUR CANDIDATA SENSUAL. PAMPITA, ENTRE LAS FAVORITAS PARA LA FINAL.
El agua dio resultados y en "ShowMatch" fueron por más.

Anoche quedó inaugurada la ronda titulada "Bailando bajo la lluvia", que requirió de un gran despliegue de producción, que incluyó la contratación de una empresa de efectos especiales capaz de hacer caer seis mil litros de agua dentro del estudio de Ideas del Sur. Carolina Pampita Ardohain fue la mejor, con 28 puntos, de una velada que tuvo, en general, bajas calificaciones, críticas hacia el jurado y polémicas con algunos de los participantes.

Pampita y su soñador, cada vez más candidatos para llegar a las instancias finales del certamen, desarrollaron una romántica performance al ritmo de "Enjoy the Silence", un tema de Depeche Mode. Después llegó el primer castigo: fue para Mónica Farro, quien había tenido un cruce con Carmen Barbieri.

Sumó 21 puntos. A Adabel Guerrero le fue mejor (23), y a Jésica Cirio no tanto, ya que logró apenas 20. ¿Por qué? La criticaron por su interpretación de un tema de "Patito Feo". Cirio se enojó y replicó que no siempre tenía que hacer algo sexy. Sofovich, lapidario, le recordó: "El mismo jurado al que ustedes critican es el que los salvó el lunes".

Otra que se fastidió fue Sofía Zámolo, quien obtuvo también 20 puntos. Se cruzó con Moria, que le gritó y la rubia contestó: "Yo tengo el mismo derecho que vos para opinar". Cerró la Tota Santillán -otro más con 20 puntos-, un candidato de cajón a quedar sentenciado.

Fuente: www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: