miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pampita cambia de look en "Bailando por un sueño"


Todas en una

La modeló mostró nuevo color de pelo y anunció más cambios. Después tuvo una performance no tan buena. El jueves habrá baile en la nieve y luego las sentencias.

IDEAS DEL SUR RUBIA, MORENA O PELIRROJA. AUNQUE NO BAILE TAN BIEN, PAMPITA SIEMPRE RECIBE ELOGIOS EN SHOWMATCH.
Aunque no siempre es la mejor, Pampita se las arregla para dar qué hablar en "Bailando por un sueño". La modelo presentó nuevo color de pelo para bailar el nuevo ritmo, la samba ballroom, y aunque su performance no fue de la mejores, recibió elogios por su rubio platinado con una larga trenza. Además, adelantó más novedades para los próximos programas: "Peliroja, morocha... mi marido está contento porque tendrá todas las mujeres en una". El puntaje, 22, la dejó expectante, ya que mañana se verá un nuevo ritmo, "bailando bajo la nieve", se sumarán las calificaciones y de allí surgirán los sentenciados.

Otro que dio la nota, ¿cuándo no? fue la Tota Santillán. El bailantero, que apenas obtuvo 19 puntos y sobrevive en el certamen de milagro, presentó a su novia, una más... Marcelo Tinelli, el conductor, bromeó acerca de la edad de la chica, de sólo 21 años. "¿Y la Tota cuántos tiene?", preguntó el animador. "37", contestó el bailantero. Como nadie le creyó, Tinelli le pidió la cédula. Cuando comprobó que la verdadera edad de la Tota eran 41 años, la chica salió disparada del estudio. Tema seguro para los programas de esta tarde.

La mejor de la noche fue Valeria Archimó, que cosechó una calificación de 27 puntos. En
segundo lugar se ubicaron, con 26, María Fernanda Callejón y Marixa Balli.

El color rojo acompañó la performance de Laura Fidalgo y su compañero. La bailarina, candidata a ganar el concurso junto a Archimó, Pampita y Adabel Guerrero (23 puntos), se llevó 22 puntos. "Estuvieron desparejos", dijo Carmen Barbieri. También hubo 22 puntos para Eunice Castro, que volvió luego de una lesión, y 21 para su compatriota Mónica Farro.

Mañana habrá "Bailando bajo la nieve" y se conocerán los sentenciados. No se confirmó aún, pero el lunes volvería el rendidor caño.

Fuente: www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: