Con Laura Fidalgo lesionada y Pampita en baja, la morocha fue la mejor en el caño. Se perfila como gran favorita a ganar el concurso, que termina el 11 de diciembre.
|
Caracterizados como panteras, interpretaron un tema de Poison y se quedaron con 24 puntos, según la calificación del jurado.
Fueron los mejores sobre el doble caño, en una noche en la que también hubo Pop latino. Y en ese rubro se destacó Marixa Balli, que logró 26 puntos junto a su soñador, Juan Pablo Battaglia, al ritmo de "Arrasando", de la mexicana Thalía.
Valeria Archimó, candidata a ganar el concurso junto a Pampita Ardohain y Laura Fidalgo, sacó ventaja la semana pasada, cuando sus competidoras quedaron sentenciadas, y esta, en la que Pampita no pudo levantar su rendimiento y Fidalgo se quedó afuera del concurso por una lesión en un pie. A Laura la reemplazó Anabel Cherubito, que también tuvo que cambiar de soñador por ausencia de Miguel Brandan, habitual bailarín de Fidalgo. Anabel y Lucas Heredia, dos suplentes, tuvieron una performance despareja sobre los dos caños y se quedaron con 21 puntos. Los mismos que logró Pampita, criticada por alguna desprolijidad "en los trucos", aunque elogiada por su look de leopardo.
Los puntajes más bajos de la noche los tuvieron, en el Pop latino, Adabel Guerrero (18) y Mónica Farro (19). Mejor suerte para Eunice Castro, en el mismo ritmo, que logró 23 puntos.
Tampoco le fue tan mal a María Fernanda Callejón, con 22 sobre el caño. Mañana habrá sentencias y la próxima semana, doble eliminación.
Fuente: www.eelarazon.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario