domingo, 9 de noviembre de 2008

Lluvia de 10

Nada menos que cinco participantes recibieron por lo menos un 10 en la ronda del acqua dance. Y eso que Gerardo Sofovich había aclarado que esperar un 10 de su parte sería “casi un milagro”. Pero luego cuando actuó Mónica Farro dijo que temía no poder sostener su promesa de calificar con 10. Sin embargo a Farro la evaluó con un 9. A quienes no se pudo resistir de brindarles sendos 10 a Adabel Guerrero y Valeria Archimó. En total hubo diez 10 en el acqua dance, una cantidad más que importante, especialmente teniendo en cuenta que ya quedan pocos participantes.

MONICA FARRO
El 10 para la uruguaya vino de manos de Moria Casán, quien elogió “la piel”, es decir la sensualidad que había desplegado junto a Nicolás Scillama. No tuvo la misma impresión Jorge Lafauci. El periodista elogió la sensualidad de la pareja, pero contradictoriamente dijo que por momentos “parecían dos chicos jugando en una Pelopincho”.

VALERIA ARCHIMO
La morocha y Juan Leandro Nimo se llevaron dos 10, uno de Sofovich y otro de Carmen Barbieri. Y nada menos que un 7 de Lafauci, además. “Estoy emocionada. Es la mejor pareja que vi hasta el momento. Bailaron dentro del agua, estuvieron exactos. Super diez”, dijo Carmen. Por su parte, el presidente del jurado destacó: “Esto es lo que yo estaba esperando, una performance excelente”.

LAURA FIDALGO
Laura Fidalgo y Miguel Brandan le hicieron decir a Barbieri que había sido “un placer verlos hacerse el amor debajo del agua. Son geniales. Super diez”. La vedette también cosechó un 10 de Moria. “Esta pareja sale de lo convencional. Tuvieron todo para emocionar”, comentó.

ADABEL GUERRERO
Adabel Guerrero caracterizada como una sensual amazona y Martín Whitencamp (en reemplazo de Joel Ledesma) tuvieron nada menos que tres 10. Carmen, Moria y Gerardo coincidieron en otorgarles el puntaje máximo. “Era una cosa muy apasionada, desmesurada. Me pusieron piel de pollo”, dijo Moria. Sofovich describió la performance como “brillante”.

TOTA SANTILLAN
Tuvo dos 10 de Moria Casán y Carmen Barbieri. Y, el público les dedicó la mayor ovación de la ronda.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: