miércoles, 5 de noviembre de 2008

Indestructibles

En una impensada definición con Mariana de Melo, el bailantero sigue en ShowMatch por el 50,3 % de los votos telefónicos. Ahora, viene el aquadance.

LA TOTA SANTILLAN Y VIRGINIA DOBRICH VOLVIERON A GANAR EN EL VOTO TELEFONICO POR LA MINIMA DIFERENCIA.
Como no podía ser de otra manera, el arranque de ShowMatch de anoche fue con las esperadas cargadas de Larry de Clay -consumado " bostero"- al conductor Marcelo Tinelli -"santo" a muerte- por el triunfo de los de La Boca a San Lorenzo por uno a cero el domingo. Tinelli tuvo que bancarse todo tipo de comentarios de su "político" partenaire, y hasta que dos de los jurados, Moria Casán y Gerardo Sofovich, tuvieran indumentaria en azul y amarillo.

Cosas del jurado. Un palito de Carmen Barbieri para Reina Reech: cuando fue presentada mostró un cartelito con el nombre de su "rival". Inmediatamente lo tiró y apareció uno con el suyo. También ayer fue el cumpleaños de Jorge Lafauci.

Pasando al show, el de anoche fue un programa poco habitual dado que hubo siete parejas que compitieron en el duelo para seguir en carrera.

Antes de bailar, hubo lágrimas en catarata como para llenar la pileta del "aquadance".

Los 14 participantes vieron los mensajes de apoyo de familiares y amigos desde todo el país, y hasta del Uruguay. El golpe de mayor emoción fue cuando la accidentada Mariana de Melo recibió, sorpresivamente, a sus padres y hermanos que la producción del programa trajo especialmente desde Misiones. Después de bailar el "adagio de novela", con temas musicales que identificaron a distintas tiras televisivas, el jurado salvó a cinco parejas: las de Mónica Farro, Matías Alé, Eunice Castro, María Fernanda Callejón y Marixa Bali.

Así que, otra vez fueron al voto telefónico la Tota Santillán y Virginia Dobrich y Mariana de Melo. y Jorge Tajomisky.

Y otra vez, el bailantero volvió a ganar en el teléfono lo que no puede ganar en la pista.

Todas estas parejas salvadas par ticiparán en el novedoso "aquadance" en las próximas ediciones.

Fuente: www.ee.larazon.com


No hay comentarios.: