domingo, 16 de noviembre de 2008

Pasados por agua

Otra vez el agua fue protagonista en la nueva ronda de Bailando por un Sueño. La etapa se denominó Bailando bajo la Lluvia, y quedaron “pasados por agua” siete parejas que tendrán que volver a mojarse en el duelo. Lo llamativo de la ronda es que mañana habrá doble eliminación.
Con la exigencia de superar los 30 puntos, hubo siete participantes que no lo lograron y quedaron sentenciados. Ellos son: Marixa Balli, Mónica Farro, Ximena Capristo, María Fernanda Callejón, Jessica Cirio, Sofía Zámolo y la Tota Santillán.
En la otra punta de la tabla, encabezó la lista -con 38 puntos- la cada vez más sensual Pampita, seguida por Valeria Archimó (37), Laura Fidalgo (33) y Adabel Guerrero (32).
Tal como ocurrió en el aqua dance, a Carolina Ardohain le tocó abrir el nuevo ritmo con un tema de Depeche Mode, Enjoy the silence. Y como la semana pasada, el desempeño impresionó al jurado que no dudó en darle la máxima puntuación de la fecha.
Mónica Farro fue una estatua viviente para representar bajo la lluvia una relación sentimental con su escultor. La música que acompañó la escena fue el cover de Michael Bolton, Cuando un hombre ama a una mujer.
Una polémica se desató cuando bailó Jessica Cirio un tema de Patito Feo (Amigos del corazón) recreando una temática infantil. Sobre todo, cuando hizo su descargo Lafauci: “Esta versión aniñada de Jessica no permite ver su sensualidad habitual”. La rubia contestó que no siempre va a ser sexy.
Otra pelea sobrevino cuando bailó Sofía Zámolo encarnando a una cadete militar, con el rock & roll de Jerry Lee Lewis, Great balls of fire. El vigoroso golpeteo del piano coordinó con chapoteos y saltos por doquier. Sin embargo no logró convencer al jurado. Vanesa Millán, la coach de Sofía, criticó enojada al jurado: “Ustedes siempre quieren sexo. Ya sabemos que con dos 8 estamos sentenciados.” Zámolo también se quejó: “Siempre que nos tienen que dar, nos dan con todo”. Moria reaccionó: “¡Pero ustedes nos agradecieron el lunes que los salvamos!” y Sofía respondió: “No es para gritar así, es mi opinión y tengo el mismo derecho que vos para opinar”. Sofovich le recordó a la modelo que sólo fue una vez al voto telefónico en 6 duelos.
La única que al parecer, entendió lo que quería Tinelli con el baile bajo la lluvia, fue María Fernanda Callejón. Con una coreografía que respetó la temática Descolgando la ropa al son de Blame it on the Boogie, de Michael Jackson, se mostró con una musculosa que al mojarse dejó entrever su figura. Moria delató a Callejón -en broma- al decir que con la remera blanca mojada “provocaba” a Tinelli.
Habrá que esperar a mañana para saber que sucederá en el duelo con las siete parejas sentenciadas en Bailando bajo la Lluvia, con la presión de que habrá doble eliminación.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: