domingo, 9 de noviembre de 2008

CON EL ACQUA DANCE REGRESÓ EL GRAN SHOW

El esperado acqua dance quemó los papeles de las previsiones y La Tota alcanzó 35 de 40 puntos posibles y en los cómputos generales sólo quedó detrás de las habituales punteras en cada ritmo, Laura Fidalgo (con 37 unidades encabezó nuevamente la lista) y Valeria Archimó (36) y de Adabel Guerrero (también 36). Santillán se ubicó bien lejos de los sentenciados que mañana volverán a mojarse para ver quién se queda para la próxima instancia y quién se retira de certamen de Marcelo Tinelli. Los sentenciados son Eunice Castro (32), María Fernanda Callejón (32), Sofía Zámolo (30), Marixa Balli (30), Jessica Cirio (30) y Matías Alé (28). En el sector medio de la tabla se ubicaron Mónica Farro y Carolina “Pampita” Ardohain, ambas con 33 puntos.

El rating le sonrió al acqua dance. Por ejemplo, el miércoles el programa tuvo 28,3 puntos de promedio y picos de 33, lo que marca un crecimiento importante respecto de los guarismos de las últimas semanas.
El debut del acqua dance en la producción de Ideas del Sur estaba anunciado para el lunes, pero la extensión del duelo y la decisión de Marcelo Tinelli de no apurar los tiempos dejó al agua para el miércoles y el viernes. El martes se emitió Patinando por un Sueño y el jueves se transmitió el partido de Boca. El acqua dance no defraudó las expectativas: tuvo el impacto visual prometido y varias actuaciones lucidas, pese a la dificultad que supone bailar en el agua y la novedad para los participantes.
La apertura estuvo a tono con lo que luego mostrarían los competidores. El miércoles el programa empezó con un telón blanco ubicado detrás de Tinelli. Dos bailarines realizaron una coreografía de sutiles movimientos sobre el puente que une las semiesferas de acrílico y el cuerpo de baile de ShowMatch. Del techo, colgada de una hamaca de tela, bajó Luciana Salazar vestida de sirena. Junto a Flavio Mendoza desplegó una serie de trucos sobre y bajo el agua. Flavio levantó con una mano a Luciana, a casi 4 metros del suelo, lo que provocó una ovación generalizada.
La primera pareja fue la Pampita y Nicolás, que recrearon la película La Laguna Azul, con música de los Rolling Stones. El romántico final mostró a Ardohain, sumergida, besando a su pareja a través del acrílico. “Parecían delfines”, dijo Jorge Lafauci. Mónica Farro y Nicolás Scillama hicieron una rutina futurista, con el que llegó el primer 10 del acqua dance, a cargo de Moria.
Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia se movieron con Rapsodia Bohemia de Queen para llevarse un 8 de Carmen, un 4 de Jorge y un 9 de Moria. La vedette dijo que es fóbica al agua y que no le importaba ir a la sentencia, cosa que finalmente ocurrió cuando se conoció el 9 de Gerardo. Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailaron y Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo maravillaron cuando el soñador elevó a la diosa con una sola mano.
El viernes fue el día de las estrellas del show hasta el momento. Archimó y Leandro Nimo eligieron a Queen, Laura Fidalgo y Miguel Brandán a Robbie Williams, Adabel Guerrero a Duran Duran y La Tota a Aerosmith. Hubo super 10 y elogios al por mayor (ver aparte). Mucho menos favorable fue el paso de Ale y Gisela Bernal que quedaron sentenciados, al igual que María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, pese a que escucharon varios elogios.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: