domingo, 2 de noviembre de 2008

RECORD DE SENTENCIADOS EN EL ADAGIO DE NOVELAS


Siete parejas fueron sentenciadas en Bailando por un Sueño 2008, superando el record de seis de la ronda anterior. Tres de las parejas que fueron salvadas del duelo anterior, se enfrentarán en el de adagio de novelas: Matías Alé-Gisela Bernal; Mariana De Melo-Jorge Tajomisski; y María Fernanda Callejón-Rodrigo Escobar. A estas se le sumarán Eunice Castro-Carlos Bernal; Marixa Balli-Juan Pablo Bataglia; Mónica Farro-Nicolás Scillama-; y la Tota Santillán-Virginia Dobrich.

La de esta semana fue una de las galas con puntajes más altos del certamen, tanto que el “corte” entre sentenciados y no sentenciados se dio en 34 puntos. Con el puntaje más alto (37) se ubicaron Valeria Archimó y Juan Nimo, que deslumbraron con una puesta en escena de “Abrázame”, de Carica; y Carolina “Pampita” Ardohain Y Nicolás Armengol, recreando “Y qué” de Paz Martínez, aquel recordado leit-motiv de la novela Padre Coraje.
Detrás, con 36 unidades, se destacaron Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, con el hit de Valeria Lynch, “µmame en cámara lenta”; y Sofía Zámolo-Lucas Heredia, que bailaron el tema de Ricardo Montaner “Bésame la boca”.
Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia fueron muy elogiados por su representación de “Me das cada día más”, de Valeria Lynch. Al terminar el baile, Gerardo Sofovich anunció que Balli será integrante de uno de los staff teatrales bajo su dirección en el verano.
Y fue el turno de la pareja que obtuvo mayor apoyo del público en el duelo anterior: Mariana De Melo y Jorge Tajomisski. La misionera sigue superando etapas del certamen gracias al voto telefónico mientras evoluciona en el baile. Esta vez, le tocó interpretar “Muero de amor”, de Natalia Oreiro (de la novela Muñeca Brava).

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: