miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo que importa es el Aqua Dance

Hoy saldría al aire el esperado nuevo ritmo de "Bailando por un sueño".

Será velada de super miércoles en la televisión. Es que "ShowMatch", que venía promocionando el Aqua Dance para jueves o viernes, finalmente, y en jornada especial, adelantará para hoy su flamante estreno para "aguar" a "Los exitosos Pells". Aunque no se sabe el horario del comienzo de la inminente "guerra del rating", se estima que las 22.30 sería la hora señalada.

Por otra parte, ayer hubo "Patinando por un sueño" con una eliminación y un puñado de sentenciados. Se fue Santiago Almeyda y quedaron en la cuerda floja Leo Tusam (nominado por sus compañeros), Rocío Marengo (cosechó 23 puntos), Andrea Estévez (30) y Adabel Guerrero (29). Marengo tuvo una noche para el olvido: debía hacer dos `coreo’, pero las confundió y terminó por el suelo. Una morocha Guerrero discutió con la jurado Laura Ubfal, quien interpretó una caída lo que para la patinadora fue una acción "a propósito". Respecto de las destacadas, Cinthia Fernández, que acumuló 38 puntos, ratificó su candidatura como favorita. Cerquita, Paula Trapani impresionó con dos saltos y tres trompos.

Por otra parte, hubo fuego cruzado entre Carmen Barbieri -reemplazante de Florencia de la V- y Reina Reech. "Reina no me interesa como persona, pero no tengo problemas en trabajar con ella", dijo Barbieri.

Fuewnte: www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: