domingo, 26 de abril de 2009

Barracas vibró al ritmo de la celebración de “los Sofovich” Una fiesta de las mil y una noches

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak celebraron ayer su casamiento con una fiesta imponente, rodeados de familiares y amigos, muchos de ellos figuras reconocidas del mundo del espectáculo, que disfrutaron hasta la madrugada de los manjares, shows y el baile en un reconocido salón de tango.
El empresario y su mujer vivieron una noche única, que seguramente recordarán toda su vida, y todo salió como estuvo planeado. Cerca de las 21 comenzaron a llegar algunos de los 400 invitados a la boda, quienes fueron recibidos con una exquisita entrada en Señor Tango, un lugar que fue especialmente ambientado para la ocasión, en el antiguo barrio de Barracas.
La fiesta se inició poco después de las 21.30 y entonces se la vio a Sofía vistiendo un espectacular diseño de Di Doménico que destacaba su figura. El rasgo distintivo es que a diferencia de la mayoría de este tipo de vestidos, que suelen ser blancos, la novia optó por “un marfil, largo de encaje con bordados y brillos. Lo prefería más que el blanco”, comentó Sofía.
El peinado de la esposa de Sofovich estuvo a cargo del estilista Marcelo Cuggini y el maquillaje se lo realizó ella misma, ya que Sofía aseguró que nadie como ella conoce su cara, los rasgos para destacar y los defectos que hay que ocultar.
Por su parte, Sofovich lució su característica elegancia clásica, para esta ocasión especial eligió un traje negro de Mancini, con unas rayitas muy finitas. Los invitados debieron cumplir con la condición de asistir con trajes oscuros, ellos; y polleras o vestidos largos, ellas.
El salón, con capacidad para 1.500 personas en tres niveles, fue especialmente acondicionado para la celebración con unas arañas espectaculares y detalles que fueron pensados y ordenados por la novia, quien estuvo al frente de todos los preparativos.
Entre otros famosos estuvieron Mauricio Macri, Carlos Avila, Susana Giménez, el nuevo presidente de Canal 9, Juan José Alvarez, Daniel Haddad,Reina Reech, Viviana Canosa, Roberto Pettinato, Marcela Tinayre, González Oro y el doctor Cahe, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se hizo una ceremonia en la que prácticamente se repitió el casamiento por civil, pero más prolongado. Como testigos estuvieron las hermanas de ella y el ex juez Oscar Salvi. Tampoco faltó la jueza del Registro Civil, que los hizo hablar. Dijo que lo que importaba, lo que trascendía, más allá de la ceremonia, era el amor. También hablaron los padrinos y los testigos.
Sofía le dijo: “Gerardo eres el hombre de mi vida”. Sofovich hizo cantar un tema famoso de Tony Bennet, “The way you look tonight”, y dijo que la letra reflejaba lo que sentía por ella.

Los regalos

Para los regalos, Sofía y Gerardo ofrecieron casas de decoración y un bazar que seleccionaron después de haber realizado un relevamiento para abrir las listas de casamientos. En total fueron tres las elegidas, y los objetos para obsequiar van desde 11.97 pesos una cuchara de café de acero hasta 8.080 pesos una bandeja oval.
Entre los 400 invitados figuran en la lista los nombres de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli, Mauricio Macri. Moria Casán no habría sido invitada por los roces que últimamente mantuvo con el productor artístico, y Flor de la V, amiga de la pareja, que hace días dijo que seguramente no iría por estar “muy cansada” después de las dos funciones teatrales, pudo llegar porque Sofovich decidió que sus elencos hicieran una sola función.
Luna de miel separados
Otra particularidad de esta unión es que la luna de miel Sofía la disfrutará sola, ya que Gerardo comienza hoy con un nuevo ciclo de su programa. La novia viajará a Miami, mientras él se queda en Buenos Aires trabajando: “Más le vale, porque ahora son bienes gananciales”, afirmó Oleksak.
Gerardo Sofovich y Sofia Oleksak dieron el “sí” después de siete años de relación. El empresario y su mujer se conocieron cuando ella fue elegida como una de las secretarias de La Noche del Domingo. La novia ya estuvo casada y tiene dos hijos.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: