Dicen que la manzana no cae lejos del árbol, y en el caso de Bárbara Pucheta puede ser cierto: años después de que su madre, Nazarena Vélez, posara como la Virgen María, la chica hizo lo mismo para una campaña publicitaria. Ésta vez, sin embargo, no tuvieron la bendición del público.
La sesión de fotos para la nueva colección de la marca " De puta madre" se realizó en el Obelisco, donde estuvo "Barbarita" acompañada por Vélez. Al parecer, la propia vedette estaría haciendo las veces de representante de su hija y habría elegido especialmente la campaña porque su hija "da muy virginal", según publicó la revista Semanario.
"Barby da muy virginal, es opuesta a las otras chicas que hay en este ambiente", declaró la vedette sobre su hija de sólo 14 años. "Por eso pensé que esta campaña era ideal para ella", concluyó. Pero una cosa es hacer una campaña con un vestido cuanlquiera y otra es hacerla vestida como la Virgen María.
La escena para la campaña se completaba con un modelo " de color" personificado como Cristo, según se refirió la revista, y con numerosos mediáticos haciendo de apóstoles. Quizás por lo llamativo del cuadro, o porque alguien reconoció a la "Virgen Barbarita" entre los modelos, algunos transeúntes empezaron a gritarle cosas a Vélez, criticando la elección de la vedette.
¿Controversia en puerta?
Fuente : www.minutouno.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario