A punto de ser madre, Carla Conte necesitará un reemplazo en la conducción del programa Este es el Show que se emite los sábados por Canal 13, y la elegida no sería otra que Eunice Castro. La noticia se conoce justo en medio de la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles y cuando muchos señalan que la modelo uruguaya tendría mucho que ver en esta ruptura matrimonial.
Según informó el sitio de Internet minutouno.com, Eunice Castro es la figura elegida por Ideas del Sur para reemplazar a la carismática Carla Conte que está por dar a luz. Este programa que se emite los sábados, cuenta con la producción de Marcelo Tinelli.
Eunice Castro logró obtener popularidad entre el público argentino tras su paso por el concurso Bailando por un Sueño 2008. En ese certamen, la modelo uruguaya logró hacerse acreedora del cariño del público y llegó casi hasta la final del mismo.
Además, su participación en el programa de Marcelo Tinelli hizo correr rumores sobre un supuesto romance, cuando ya se hablaba de problemas en la relación del conductor y Paula Robles. Incluso, en algunos programas de la temporada pasada se llegó a bromear con el tema al aire.
Ahora, en medio de los rumores de separación del conductor y cuando a muchos apuntan a la modelo uruguaya como una de las posibles responsables de esa ruptura, se da a conocer su designación para conducir un programa cuya producción es de Ideas del Sur.
Lo cierto es que la producción se decidió por Eunice Castro para que acompañe a José María Listorti en la conducción del ciclo durante el tiempo que Carla Conte se ausente del programa por su maternidad.
De esta manera, la ex participante de Bailando por un Sueño 2008 vuelve a las filas de Tinelli por varias semanas, hasta que Conte retome su rutina de trabajo.
Dentro de muy poco, Eunice Castro hará su debut como conductora televisiva en la Argentina. Además, se incorporarán a este tradicional ciclo de los sábados en Canal 13, El Mago Black y el humorista Martín Bossi.
Durante el fin de semana, Tinelli emprendió viaje rumbo a su Bolívar natal, cuando fue interceptado por un grupo de fotógrafos, interesados en retratar el momento que vive el conductor, con relación a la profunda crisis matrimonial. “Por favor muchachos, les pido calma. Tranquilicémonos, podría irnos mal a todos con este ritmo de persecuciones”, dijo Tinelli.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario