Quienes aún sueñan con el casamiento entre Antonio de la Rúa y la cantante colombiana Shakira, tendrán que seguir esperando, puesto que ella por el momento -y parece que nunca- no quiere pasar por el altar. Tal parece que el mote de novia eterna le cae muy bien y por el momento espera seguir así in eternum.
Es que la colombiana tiene una idea muy particular del matrimonio, ya que cree que todo el amor se derrumbaría "cuando firme un papel", según lo manifestó al portal de espectáculos La Botana, por lo que continuará con su soltería, pero siempre de novia con Antonito.
Según detalla el mencionado portal, la cantante colombiana no ha accedido a los pedidos de matrimonio que le ha formulado su novio Antonio de la Rúa, ya que considera que casarse podría acabar con los años de relación estable que han tenido ambos.
La decisión de Shakira, al parecer, estaría fundada en experiencias anteriores de personas conocidas y como el final no fue feliz, ella no quiere cometer el mismo error.
"Ella adora andar de novia. Ya presenció muchas parejas de amigos que luego de andar años de novios, se separan poco después de casarse", señalaron allegados a la cantante, al tiempo que agregaron "ahora ella sale a gusto, tiene su espacio y cree que eso podría acabarse cuando firme un papel".
La propia Shakira se encargó de confirmar todo esto, cuando tiempo atrás concedió una entrevista, al afirmar que "es muy romántica" y es por eso que le gusta ser la "eterna novia", con lo que las intenciones de boda de Antonio de la Rúa, tendrán que seguir esperando.
La relación entre la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino, ya lleva varios años, período en el cual varias veces anunciaron su casamiento y otros en los que hubo algunos desencuentros entre la pareja, con la posterior reconciliación.
Fue así que en 2007 hubo un cortocircuito entre ambos cuando, en su regreso a Argentina, se relacionó a Antonito con la modelo venezolana Eglantina Zingg, pero la cantante pronto le perdonó a su pareja esa posible infidelidad -y que no habría sido la única- de la que dieron cuenta las revistas del espectáculo.
Pero a fines del año pasado, la pareja fue vista muy feliz en su chacra de Punta del Este, donde pasaron las fiestas, en compañía de sus familiares. La pareja parecía muy contenta y tranquila, disfrutando de la naturaleza y de sus mascotas.
A pesar que hace más de ocho años que viven en pareja, la cantante colombiana Shakira declaró que no quiere casarse con Antonio de la Rúa, pues "desea ser una novia eterna".
"Antonio y yo estamos comprometidos hace mucho tiempo. Pero el matrimonio me asusta, porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles", señalaba la artista tiempo atrás y parece que va a cumplir su objetivo al pie de la letra.
En tanto que sobre la maternidad, la colombiana comentó que tiene muy presenta la idea de ser madre. "Lo de la maternidad lo tengo muy latente. No es casualidad que haya salido en mi álbum de Fijación Oral I y II con bebés en cada portada", expresó, para luego agregar "obviamente hay dentro de mí una voz que dice: ¡hazlo ya! ¡Ten un hijo!, y es algo que creo que puede pasar muy pronto".
A pesar de que no lo quiere para casarse, ella afirmó que Antonio es su mano derecha en todo lo que hace. "Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos", afirmó la cantante.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario