domingo, 19 de abril de 2009

Los proyectos fuera de la tele de Juián Weich

Julián Weich no desespera cuando no está trabajando en la televisión. Es un hombre de constante generación de proyectos comerciales, como un negocio gastronómico en Bariloche. Ahora está inmerso en dos grandes apuestas que ya se pueden ver. La primera de ellas es el lanzamiento de un CD educativo, Canciones para mi Escuela, para aprender las tablas de multiplicar con el conductor. El producto ya se encuentra en los quioscos.
“Ahora canto para chicos. Se trata de un CD con canciones para que los chicos aprendan a multiplicar cantando. Es una idea que tuvo Miliki hace mucho en España y me pareció fantástico hacerlo en nuestro país. En el coro me acompaña un grupo maravilloso”, cuenta el conductor, con orgullo de ingresar al mercado educativo.
El segundo emprendimiento de gran envergadura está relacionado con el mundo del deporte, más específicamente el fútbol. Julián se encarga del diseño de la web de Boca Juniors: “Te aseguro que por día ingresan más de 50 mil internautas, y cuando gana Boca se duplica. ¡Imaginate con 17 millones de personas hinchas del Xeneize!”.
El conductor cuenta que su llegada a Boca fue primero por un hecho fortuito: “Un día, como representante de Unicef tuve que hacer un acto en Boca y allí conocí a quien fuera presidente, Pedro Pompilio. Me dijo que el club iba a llamar a un concurso para el diseño de su página web. Me presenté y lo gané cuando empezaba el mandato de Amor Ameal tras la inesperada muerte de Pompilio”.
Julián no es una figura casada con la tele. Es más, él tiene un lema: “Cuando se apagan las cámaras no estoy más en la tele. La gente te ve famoso, pero uno no es famoso. Sino que la gente te ve como Superman y se cree que uno puede volar. Y esto es un trabajo, como el del mago o el del payaso. Cuando termina el programa yo no me voy en una carroza. Esa es una fantasía que la genera la TV. El que se crea eso es un inseguro. Yo no necesito alimentar esa fantasía”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: