domingo, 26 de abril de 2009

LA APUESTA ES RECORDAR AL VIEJO SHOWMATCH

El legendario ShowMatch cumple esta temporada 20 años, y en estas dos décadas pasaron por su propuesta periodistas deportivos desprovistos de todo formalismo, actores cómicos dispuestos a interactuar con desprevenidos transeúntes, y otros mas audaces que terminaban “la nota” con “es una bromita para Tinelli”. También se sumaron caras famosas para ponerse al frente de programas ‘truchos’ y hasta para ejercitar la seducción.
La convocatoria de casi todos los actores cómicos que en las últimas temporadas -cuando la propuesta era el humor- estuvieron en ShowMatch indica que en esta vigésima temporada la apuesta fuerte será al viejo formato de parodias, chistes, producciones musicales y todo aquella fórmula que haya tenido éxito.
Luego -y en una segunda etapa- aparecerán los ya probados realities artísticos que tan buen resultado le dieron a la emisora de Constitución en materia de rating.
Los más chicos tendrán un segmento para que puedan mostrar sus habilidades artísticas y para ello ya se está formando un jurado “de notables” para evaluar las presentaciones.
También será el turno de las comedias musicales, un proyecto que el año pasado quedó archivado y que este año seguramente tendrá pantalla.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: