domingo, 12 de abril de 2009

UNA MANO ATRÁS Y OTRA ADELANTE

WASHINGTON (EFE).- El actor Al Pacino tendrá la oportunidad de personificar a Napoleón, cuando este año comience la demorada versión cinematográfica del libro infantil “Betsy y el emperador”, informó la revista Hollywood Reporter.
El fondo de capital de riesgo GC Corporation, encabezado por Adi Cohen y Joseph Grinkorn, adquirió los derechos para el proyecto, que por mucho tiempo estuvieron en manos de la compañía Bob Yari.
GC, que obtendrá la financiación, ha asignado la producción a Killer Films, que planifica el comienzo de la filmación a fin del otoño (hemisferio Norte) próximo.
Cuando en 2005 se informó del papel de Napoleón para Al Pacino, la idea era que el actor trabajaría con el equipo de producción y dirección de Barry Navidi y Michael Ratford en “El mercader de Venecia”.
Hollywood Reporter indicó que ahora la dirección estará a cargo de John Curran (“The Painted Veil”) sobre un guión de Brian Edgar.
La obra no dará a Al Pacino la oportunidad de lucirse como emperador francés en su apogeo, ya que se refiere a los últimos cinco años de vida de Napoleón Bonaparte exiliado en la isla de Santa Elena, y en especial su relación con la hija adolescente de su carcelero.
La producción estará a cargo de Christine Vachon, Pamela Koffler, Zvi Howard Rosenman, Colleen Camp y Fonda Snyder. Cohen y John Wells serán productores ejecutivos, según Hollywood Reporter.

Fuente: www,popularonline.com.ar

No hay comentarios.: