Pese a que los protagonistas lo quieren mantener en el más absoluto de los secretos, todo parece indicar que la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya es un hecho. Y si bien el propio conductor niega que ya se haya consumado la separación, reconoció que “estamos viviendo una fuerte crisis matrimonial”.
Después de los primeros rumores que daban cuenta de la separación del hombre más exitoso de la pantalla chica, todos los medios se hicieron eco de la noticia que corrió como reguero de pólvora. El divorcio del año comenzó a ganar espacio y hubo versiones de todo tipo, ante el silencio de los protagonistas.
Lo cierto es que la separación de Marcelo y Paula ya está confirmada según la información que da la revista Paparazzi, que anoche adelantó su edición con un número especial, con todos los detalles sobre una de las noticias más importantes en lo que va del año.
De acuerdo a lo que informa el citado semanario, no habría vuelta atrás en la decisión de la separación, la que ya estaría confirmada y que se viene dialogando en el seno de la familia desde hace, aproximadamente, un año.
Desde el primer momento, tanto Paula Robles como Marcelo Tinelli mantuvieron en el mayor de los secretos los detalles de la separación, aunque por la magnitud de la noticia es inevitable que trascendiera en los medios nacionales.
La crisis en la pareja no es nueva y los problemas ya vendrían desde hace más de un año, aunque ambos siempre los ocultaron. No obstante, este verano el conflicto se agudizó, con lo que se podría precipitar el final que todos anunciaban.
Según lo manifestado por los allegados, Marcelo no asistió al cumpleaños de su esposa, quien lo festejó en Pinamar; mientras que ella hizo lo mismo la semana pasada, cuando el animador lo celebró en forma muy íntima con diez amigos.
Buena relación
Siempre según lo que expresa la revista Paparazzi, la relación entre ambos es excelente, pese a este momento de crisis que atraviesa la pareja y en las últimas horas estuvieron reunidos en el departamento que comparten en las Torres Le Parc, uno de los complejos más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires.
Si bien ambos llegaron por separado y evitando todo tipo de contacto con la prensa, estuvieron juntos en el departamento que aún comparten. Según testigos, a ella la vieron más íntegra, mientras él estaba mas serio y compungido.
Todo parece indicar que no será una separación traumática, ya que de hecho siguen compartiendo el mismo techo. De todos modos, la idea sería seguir cada uno por su lado y se especula con que Tinelli se iría a vivir con sus dos hijas, Micaela y Candelaria, producto de su primer matrimonio con Soledad Aquino.
De todos modos, por el momento, Marcelo vivirá en el departamento de un amigo, hasta que logre adquirir la vivienda que anhela para compartir con sus dos hijas, mientras que Paula se quedará en las torres con Francisco y Juana.
También destaca Paparazzi que en el plano económico no habría mayores problemas. El grupo de abogados y contadores ya estarían trabajando en la división de los bienes, tal cual lo marca la ley. No se precisó si se tramitará el divorcio legal, aunque se estima que por estas horas está todo hablado y acordado.
Al parecer, el rumor deja de ser tal y la separación ya está confirmada, lo que se convierte sin dudas en la separación del año y la noticia más importante de los últimos tiempos en materia de espectáculos.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario