martes, 14 de abril de 2009

Mirtha confirmó la separación de Juanita, de Manguera Valenzuela

Minutos antes de abordar el avión rumbo a Miami, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, sin querer, confirmó la separación de su nieta Juana Viale del Carril de su pareja, el actor chileno Gonzalo Manguera Valenzuela. “Chicos, (se refiere a los movileros) son crisis que pasan. ¡Ojalá que todo vuelva a la normalidad! Yo a Gonzalo lo quiero mucho, es una muy buena persona”, destacó. Luego agregó, por si la relación no se recompone: “La verdad es que no me veo yendo y viniendo de Chile para acá y de acá para allá”.
En la breve declaración que hizo a los medios que hacían guardia en el aeropuerto de Ezeiza, la conductora remarcó la personalidad de Valenzuela: “Yo lo quiero mucho. Es un chico bueno, adorable y yo sé que nunca le haría un mal a Juanita”. La diva, en verdad, lejos estaba de hablar de la privacidad de su familia, pero ante la insistencia periodística cedió y confirmó, muy a su pesar, que Juanita está separada y ya se prevé un escenario partido entre Chile y Argentina, con el hijo de ambos en el medio.
Juanita, días atrás llegó de Miami y retomó el rodaje de la película La Viuda de los Jueves, junto a Pablo Echarri y Leo Sbaraglia. En una escena tuvo que grabar la separación de su pareja en el film. Trascendió que Juanita estaba muy nerviosa y rompió en un llanto incontrolable. La producción le dio su tiempo para ensayar y contenerla y tras el rodaje, la actriz se encerró en motor home para seguir llorando.
Dicen que la relación entre Juanita y Gonzalo ya habría llegado a su fin, cuando ella supuestamente lo pescó con otra actriz joven de la nueva camada.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: