domingo, 12 de abril de 2009

Luis Majul, furioso con Mirtha Legrand

El conductor de La Cornisa, Luis Majul, volvió a atacar a Mirtha Legrand porque asegura que desde hace tiempo le viene cursando invitación para su programa y la diva no le responde. La queja habría llegado a las más altas esferas de América, canal en el que ambos trabajan. La pelea subió de tono cuando La Chiqui, después de que Chiche Gelblung la tildara de ingrata por no aceptar la invitación al programa debut de 70 20 10 (Canal 13) y recién en el segundo envío apareció la diva de los almuerzos, y allí sostuvo que Majul “está bastante celoso”, opinión que, seguramente, colmó el cáliz del vibrante periodista.
Majul pensó que después de este palazo la diva iba a aflojar pero no fue así. Mirtha sigue ninguneando la invitación. El periodista habría elevado su despecho a las autoridades de América. Dicen que dicen que Majul había reclamado por la conducta de la diva al priorizar la visita a otro canal que a la emisora donde ella trabaja y donde también Majul es parte del staff. Aunque tampoco se puede desconocer, “hablando en rating”, lo que representa ir a uno o a otro programa...
“Me parece una falta de respeto que ella diga que yo estaba celoso por su presencia en el programa de Chiche y más me molestó que ella haya dicho algo que le comenté al nieto (Ignacio Viale del Carril) en chiste y en privado. Mi comentario se refería a que fuera necesario amenazarla para que vaya a un programa. Me parece que la señora no tiene códigos y siente que así queda bien parada”, confesó Majul en el portal de internet Puroshow.com.
Luego contó cómo se maneja él con los invitados de su programa que se emite los domingos a las 22 por América: “Yo me encargo de llamar a todas las celebridades que vienen a La Cornisa. Pero ahora todas las estrellas te critican cuando llamás. Soy tan insistente como cuando la productora de Mirtha me llama a mí. Ella está a jugando a un juego donde dice: ‘Yo soy la estrella y todos se pelean por mí’”.
Majul agregó: “Por lo que veo, el método que utilizó Chiche da resultados, tenés que amenazarlos para que acepten la invitación. Yo no tengo esos comportamientos, no me manejo así. Mi equipo de producción es uno de los más profesionales del país”, sostuvo el periodista. Y como represalia, Majul informó que seguirá en la misma línea que Carmen Barbieri y afirmó que no irá más a la mesa de los almuerzos: “Por lo menos hasta que no se siente y hable conmigo. Yo no amenazo y la verdad es que conmigo no se portó bien”.
En la volteada también la ligó Chiche cuando Majul sostuvo: “Siempre le dije que no me gusta la clase de periodismo que hace. Yo no hago un circo con el pedido de implantación de la pena de muerte. Primero porque no estoy de acuerdo y segundo porque no sé hacer ese periodismo. Me siento un periodista con una formación completa”, ilustró.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: