martes, 28 de junio de 2011

cameron Diaz está chocha con sus pechos

La actriz está conforme con su "pequeña" delantera.
La actriz está conforme con su "pequeña" delantera.

La actriz estadounidense dijo que de chica admiraba a las mujeres que tenían un gran busto. Sin embargo, ella declaró a una revista alemana que es “la prueba viviente de que puedes llegar lejos teniéndolos pequeños”.

Cameron Díaz está muy contenta con el cuerpo que la sabia madre naturaleza le dio. Pero en una entrevista para la revista alemana TV Movie, la actriz declaró que cuando era más joven envidiaba los enormes pechos de su abuela.

"Antes siempre quería tener los pechos gigantes que tenía mi abuela. Muchas personas creen que necesitas grandes pechos, pero yo soy la prueba viviente de que puedes llegar lejos teniéndolos pequeños”, contó.

Diaz admitió que "quiero mis pechos firmes y altos". "Mi madre siempre me ha dicho que el pecho perfecto cabe en una copa de champán. Eso me parecía perfecto y estaba feliz de que mis pechos fueran pequeños”, añadió.

Pese a estar conforme con el tamaño de su delantera, la actriz no descartó pasar algun día por el quirófano. "Por el momento estoy contenta con lo que tengo. No es mucho pero tengo unos sujetadores que lo empujan arriba realmente bien. Pero nunca diría nunca, desde luego. A lo mejor algún día, si ya no me gustan más”, indicó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: