viernes, 24 de junio de 2011

O.J. Simpson confesó que mató a su ex

En 1994, mató a su ex mujer a puñaladas.
En 1994, mató a su ex mujer a puñaladas.

El asesinato de Nicole Brown captó la atención mundial de la prensa en los años noventa. El ex jugador de fútbol americano, principal sospechoso, fue absuelto de la causa. Sin embargo, ahora reveló para un programa de Oprah Winfrey que él fue el autor del sangriento crimen.

"Dile a Oprah que sí, que lo hice yo, que maté a Nicole, pero que fue en defensa propia, ella sacó un cuchillo y tuve que defenderme", dijo O.J. Simpson sobre el crimen de su ex mujer. La terrible confesión fue ante un productor del nuevo programa de Oprah Winfrey en su cadena, OWN.

El 12 de junio de 1994 Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman aparecieron muertos en la casa de ella. El primer sospechoso fue O.J. Simpson, su ex pareja, luego de que se encontrara su ropa manchada con mucha sangre. Sin embargo, en 1995 el ex jugador de fútbol americano fue absuelto de la causa.

El tiempo pasó y O.J. Simpson volvió a la cárcel aunque por otros motivos. Cumple una condena de nueve años en el Centro Penitenciario de Lovelock en Nevada luego de que se declarara culpable de robo y de secuestro en Las Vegas en el año 2008.

Allí recibió al productor y confesó ser el autor material del crimen que revolcuionó a la prensa mundial en los años noventa.

Contó por qué empezó su pelea con su ex mujer. "No me gustaba nada cómo se comportaba. Ella mantenía relaciones sexuales estando los niños con ella", comentó. Y luego continuó relatando la secuencia del macabro asesinato.

El ex jugador de fútbol fue a casa de Nicole a hablar sobre este tema, llamó a la puerta de su casa pero nadie abría, así que entró. Según a dicho O.J. Simpson, Nicole apareció sin más con un cuchillo en la mano.

"Empezó a gritarme que me marchara, que saliera de casa mientras agitaba el cuchillo a mi alrededor y yo sólo intentaba hablar con ella. Me puse furioso, el cuchillo salió volando y entonces lo cogí y la apuñalé hasta que me di cuenta de que estaba sin vida... Había matado a mi mujer, a la que tanto había amado", señaló.

Sin embargo, pese a terrible confesión, O.J. Simpson no cumplirá condena porque según la ley estadounidense, el ex jugador de fútbol americano no podría ser juzgado por el mismo delito.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: