sábado, 18 de junio de 2011

" No somos unas muertas de hambre "


Da la cara por su familia.
Da la cara por su familia.

Luego de la escandalosa separación entre su hermana y Diego Forlán, Wanda Nara rompió el silencio y defendió a su familia de los embates de la prensa. "Mis papás jamás nos pidieron dinero. Laburaron toda la vida para darnos lo mejor. No salimos del barro", manifestó la rubia.

La participante de Bailando por un sueño dio la cara por su hermana Zaira, quien todavía no habló, y dijo que "todos estos días tuvo que cumplir compromisos laborales y está trabajando…”

En relación a su familia Wanda comentó en un diálogo " a las corridas" con Intrusos: "Nosotros sabemos muy bien quiénes somos y de dónde venimos, se dicen tantas cosas que son mentira, pero hay que esperar porque de a poco se va a aclarar y la verdad va a salir a la luz".

"Nadie sabe de mi pasado. Gracias a Dios mis papás son laburantes y trabajaron para que podamos ir a un colegio privado", manifestó la rubia, y reveló: "Vivíamos en una casa espectacular. Mi mamá y mi papá jamás, jamás nos pidieron dinero… (en cuanto al rumor de que Zaira trajo repuestos de lancha desde Uruguay) mi papá ya aclaró que no eran motores, sino unos cables que valían nada", dijo.

"Tanto Zaira como Diego estaban parando en mi casa cuando llegaron de Miami y mi papá les dio la plata de los repuestos adelante mío”, reveló Nara. "No somos unas muertas de hambre ni salimos del barro", sentenció Wanda, luego de que se los los tratara de vividores.

"Está buenísima la historia de la chica en zapatillas que se enamoró del millonario y se casó, pero no es nuestro caso", comparó.

"Generalmente son los futbolistas que vienen de un poder adquisitivo no tan alto y el fútbol los hace millonarios", indicó la rubia, y agregó: "Yo conocí Punta del Este gracias a mi papá”.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: