sábado, 25 de junio de 2011

Zaira Nara : " Volvio a mi viejo amor "

Zaira se mostró de muy buen humor durante su vuelta.
Zaira se mostró de muy buen humor durante su vuelta.

Pidió la modelo que titulen así su regreso a la televisión, luego de la estruendosa separación con Diego Forlán. La hermana de Wanda retomó su vida pública para conducir La cocina del show, y se mostró muy feliz por la vuelta: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", dijo ¡Bienvenida!

"Acá estoy, volví chicos", dijo una exultante Zaira durante su regreso a la conducción del ciclo de Ideas.

"¿Está todo igual que cuándo me fui?, le preguntó la modelo a su amigo Peter Alfonso.

"Te dije, voy a volver, voy a volver y volví nomás", se dirigió hacia Mariano Iúdica.

"Mi familia, mis amigas, y mi representante fueron mi gran sostén", reveló la Nara.

"Menos mal que no sé hacer tortilla, sino me hubiera casado", bromeó Zaira, quien se mostró entera luego del mal momento que atravesó.

La modelo estuvo acompañada por Wanda Nara, sus sobrinos y su gran amiga Paula Chaves,

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: