martes, 21 de junio de 2011

Que Flavio hable de su talento, no del mio "

Coki enfrentó los ataques del coreógrafo. (Captura de TV)
Coki enfrentó los ataques del coreógrafo. (Captura de TV)

Coki Ramírez le respondió a Mendoza, quien criticó la forma en que la cordobesa llegó a ShowMatch. “Me da pena verlo tan serio y contracturado. No lo veo muy divertido este año”, dijo la cantante en Este es el Show. “Está tratando de encontrar un lugar en el jurado y meter su personaje”, agregó.

"Yo no soy agresiva con nadie, no es mi forma. Me molesta cuando se meten con mi talento que es la música", dijo Coki Ramírez en Este es el Show en relación a las declaraciones de Flavio Mendoza, que cuestionó la forma rápida en que había llegado a bailar en ShowMatch.

Anoche, el coreógrafo y la cantante tuvieron un nuevo cruce y la disputa por Marcelo Tinelli sigue en pie. "Flavio está tratando de encontrar un lugar en el jurado para meter su personaje", afirmó para luego agregar: "Me da pena verlo tan serio y contracturado. No lo veo muy divertido este año. Que hable de su talento y no del mío".

"Tengo talento para cantar. Este año vengo a bailar, no a entretener a nadie", comentó Coki, quien aseguró que Flavio dijo un montón de mentiras al señalar que ella había tildado a algunas compañeras de trepadoras.

"Habla de cosas que no tengo idea. Nunca le dije trepadora a nadie. Dio a entender que yo llegué al programa por estar con alguien de la producción", agregó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: