martes, 28 de junio de 2011

Se casó Florencia de la V


El día más feliz para Florencia y Pablo. (Telam)

El día más feliz para Florencia y Pablo. (Telam)

Gracias a la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, la actriz formalizó su relación con Pablo Goycochea. "Fue lo que siempre soñé", dijo feliz la también productora que no paraba de besar a su marido y mostrar la libreta con su nuevo nombre, Florencia Trinidad.

Llegó el día más esperado para Florencia de la V. Hoy formalizará ante la ley su amor con Pablo Goycochea gracias a que el Congreso Nacional sancionó la ley de matrimonio igualitario el año pasado.

Minutos después de las 13, Florencia Trinidad, tal como figura en su nuevo documento de identidad, arribó al Registro Civil del barrio de Palermo, ubicado en Coronel Díaz y Beruti.

Radiante y feliz, la actriz lució un vestido blanco del diseñador inglés AlexanderMcQueen, que acompañó con un tocado.

"Viviendo mi cuento de hadas", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. "Me explota la cabeza y el corazón de emociones", agregó antes de ingresar al Registro Civil.

Luego de que el juez los declaró marido y mujer, Flor y Pablo posaron felices para la prensa mostrando su libreta.

"Esta libreta como país habla mucho. Es un logro que haya pasado esto. La Justicia me reconoció y me pude casar como siempre fui: Florencia Trinidad. Estoy feliz por todas las cosas que me están pasando", señaló la actriz con una gran sonrisa. "Con el tema de las leyes, este gobierno marcó un cambio y hay igualdad para todos y todas. Uno de puede enamorar de lo que sea", agregó.

"Tienen dos papás felices", dijo la actriz, que se convertirá en madre de mellizos a fines de agosto, principio de septiembre. "Va a ser el año más importante de mi vida", agregó.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: