sábado, 18 de junio de 2011

Se fué la segunda noche de Adaggio

Mónica Farro baila el adagio

Mónica Farro baila el adagio

Nicole Neumann fue la encargada de abrir una nueva gala de Showmatch, y reavivó su pelea con Rocío Guirao Díaz. Mónica Listorti, Nicolás Tacho Riera y la uruguaya Mónica Farro, quien se reencontró con el Negrito Luengo también realizaron su performance. Eugenia Lemos se fue entre lágrimas.

Mónica Farro y el productor de Ideas del Sur se reencontraron en el estudio, después que coincidieron casualmente en un aeropuerto: “Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco”, aclaró Farro.
En la previa de un adagio muy especial, la vedette oriental intentó explicar la situación: “No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo”.
Luengo, que miró la coreografía que Farro interpretó junto a Cristian Ponce (“When I see you smile” de Bad English), expresó: “Estamos en un momento muy difícil y por el momento no estamos juntos. Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar”.
Moria Casán tomó la palabra y sugirió: “Mónica sufre por amor y creo que necesita un apoyo terapéutico para cuidarse. Le ofrecí mi ayuda en su momento y ahora”. Alfano se opuso al análisis de Casán: “La única que te va a cuidar sos vos misma, Mónica”. El intento de contención hacia la oriental disparó una nueva polémica entre las actrices del jurado, con intercambio de insultos mediante: “Cara mal cirugiada”, “Así quedó sola”, etc.
En la danza, la pareja FarroPonce logró capitalizar la sensibilidad en la pista y se llevó el puntaje más alto de la jornada.

Después de la devolución del jurado, Mónica se fue con 31 puntos.

Nicole Neumann abrió la noche del adagio y se refirió al pleito mediático con Rocío Guirao Díaz: “Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.

Respecto de los celos de Rocío para con la mirada de Alfano hacia su marido, la esposa del futbolista Fabián Cubero ironizó: “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”.

Con música de Toni Braxton (Unbreak my heart), Neumann abrió la gala de adagio junto a Nicolás Scillama con gran éxito. La rubia y su pareja llegaron a 30 puntos.

Mónica Listori también pasó por la pista del estudio. En un muy sensual adagio al son de I wanna know what love is (la versión de Mariah Carey), Mónica y Maximiliano D´Iorio enamoraron al jurado con una coreografía que terminó ¿con un beso? La duda quedó instalada en el estudio y Tinelli pidió la repetición en pantalla gigante para sacarle la duda a un José María indignado.

“Me encantó la historia y creo que hubo beso”, dijo Alfano. Sumando los puntajes de todo el jurado, la morocha llegó a 27 puntos.

Alentado por cientos de fanáticos de los Teen Angels, Nicolás Riera se presentó con Judith Kovalovsky.

Ante los rumores que lo vincularon con Silvina Escudero, Tacho no quiso hablar de su intimidad y sólo expresó: “Lo que haya dicho Silvina es todo verdad”. La tribuna le bajó el pulgar a Silvina al dejar claro que no les gusta para que sea su novia. Claro que ante la pregunta de Tinelli acerca de quién sí podría salir con él, todas las chicas gritaron: “¡Yo!”.

En total, Tacho llegó a 29 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: