La actriz no participó de la tercera parte de Transformers por una declaración poco fortuita contra el director de la película, Michael Bay. Ella había dicho que se retiró por decisión propia. Sin embargo, el realizador del film reveló el nombre del hombre que le dijo: “Despídela ahora mismo”.
A muy poco de estrenarse Transformers: Dark of the Moon en los Estados Unidos, su director, Michael Bay confesó quién tomó la decisión de que Megan Fox no estuviese en la tercera parte del film.
Luego de que la actriz dijera que Bay “quiere comportarse como Hitler en los rodajes” y que por ello era una “pesadilla” trabajar con él, el estudio Paramount Pictures había anunciado que la morocha no formaría parte del rodaje.
Fox salió a decir que ella misma había tomado la decisión de apartarse. Sin embargo, tiempo después, el director del film confesó quién le dio la orden: Steven Spielberg. El director de Jurassic Park es el productor ejecutivo de Transformers. ¡Tomá!
Bay contó en una entrevista para la revista GQ, que luego del comentario de Hitler, “Steven dijo: ‘Despídela ahora mismo’”.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario