sábado, 18 de junio de 2011

Selena Gomez, desnitrida por la comida chatarra


La joven deberá mejorar su alimentación.
La joven deberá mejorar su alimentación.

Si bien se rumoreaba que la cantante estaba embarazada de su novio Justin Bieber, finalmente se supo que las náuseas y mareos de la artista eran producto de su mala alimentación. "Estaba desnutrida, agotada y baja en hierro", reveló la joven.

A la cantante le encanta la comida basura y suele abusar de los alimentos hipercalóricos, un vicio que la llevó hasta el hospital el pasado 9 de junio, y por el que tuvo que ser internada dos veces en una semana.

"Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película", comentó la estrella de Disney en el programa de radio de Kidd Kraddick.

Selena reconoció que abusar de la mala comida fue la causa de su desnutrición y que suele ser muy testaruda con la comida. "Yo como, pero el problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí", reveló la cantante.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: