miércoles, 22 de junio de 2011

Jose Feliciano ,enojado con Susana

Feliciano está furioso.
Feliciano está furioso.

El cantante puertorriqueño, quien brindará un concierto en Buenos Aires, confesó que le "dolió mucho" que Susana Giménez, a quien consideraba su amiga, no lo haya querido invitar a su famoso programa. Al parecer, la diva lo habría rebotado por cierta fama de "mufa". ¡Tremendo!

Algunas versiones indican que Susana Giménez no quiso al José Feliciano en su programa porque le atribuye ser "mufa".

"Yo creía en serio que Susana Giménez era amiga mía. Pero cuando vine a Argentina dos años atrás y no me quiso en su programa, me dolió mucho porque yo creía que hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama, no voy", dijo el martes Feliciano a Roberto Pettinato.

Además agregói: "Tú sabes que en serio a mí me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante".

Por otra parte, la producción del programa de Susana negó que la diva se haya negado a recibir a Feliciano.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: