sábado, 11 de junio de 2011

" el enano no solo esta para el circo "

Noelia crece gala tras gala en Bailando por un Sueño
Noelia crece gala tras gala en Bailando por un Sueño

Noelia Pompa demuestra día a día cómo va derribando barreras. Junto a Hernán Piquín la rompieron otra vez en ShowMatch. “Mi intención es abrirle un poquito más la cabeza a la gente”, afirmó la enana más famosa de la tele en una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Es un momento inolvidable de mi vida" , aseguró con felicidad Noelia Pompa en una entrevista íntima con la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica.

Anoche se presentó otra vez en la pista de ShowMatch con Hernán Piquín y le sacaron chispa al piso. "Le estoy poniendo toda la energía para que nuestra participación salga de la mejor manera. Llegué a ShowMatch para eso: sólo quiero bailar", afirmó Noelia, quien luego añadió: "También mi intención es abrirle un poquito más la cabeza a la gente".

Nacida y criada en Merlo, la enana más famosa contó que llegar a la televisión le costó mucho. Antes de hacerse famosa, estudió Psicología pero tuvo que abandonar la carrera por problema económicos.

"Después de la facultad estuve bastante tiempo sin hacer nada. Recuerdo que dejaba currículum en varios lugares pero no había caso. ¡Yo sólo quería laburar! Y pese a conseguir trabajo, jamás pude estar en blanco", señaló.

Trabajó en una casa de quiniela clandestina, atendiendo los teléfonos, fue cajera en carnicerías y en una pollería. "Siempre traté de rebuscármela hasta que finalmente se me abrieron las puertas del medio cuando me llegó la propuesta para formar el grupo de Las Chiquis", explicó la Pompa.

"Y lo que me sucedió a mi quiero que le sirva a la gente. Si se quiere, se puede…después de mucho tiempo pude conseguir un trabajo espectacular, como estar en Bailando por un sueño. El enano no sólo está para el circo. Hay que abrir la cabeza ¡estamos en el 2011!", dijo Noelia, que es la única en su familia que sufre de pseudiacondroplasia.

"Toda la vida me sentí observada", explica la Pompa y aclara que "estar en la tele es otra cosa". "Antes entraba a cualquier negocio y la gente se daba vuelta. Se me reían en la cara y lamentablemente estaba acostumbrada. ¡La gente es así! Cuando empecé a tener noción de la vida me preguntaba ¿Por qué me señalan, por qué se ríen? Hasta que me di cuenta de algo: mi vida es sólo mía y la quiero vivir a full", agregó.

Luego de dos bailes, Noelia y Hernán demostraron que son una de las parejas a vencer. Sobre aquellos que no confiaban en este dúo, ella explica que no deben haber creído que hiciesen semejantes coreografías.

"Está buenísimo el reconocimiento porque la gente abre su mente. Por más que seas enano, gordo o ciego, todo se puede. Nada es imposible. En la vida hay que darle para adelante y nunca bajar los brazos. Y esta oportunidad que me dieron en ShowMatch me va a abrir muchas puertas como artista", concluyó.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: