viernes, 3 de junio de 2011

" Marcelo me rompio el corazon "

La bailarina habló del pico con Tinelli. (Captura de TV)
La bailarina habló del pico con Tinelli. (Captura de TV)

Silvina Escudero dijo que el beso de Tinelli la movilizó” aunque no le gustó que haya sido tan rápido. “El día que me bese, quiero que sea algo apasionado”, afirmó en Este es el Show. Además, contó que si quiere salir con ella, tiene que hacerse cargo de sus sentimientos y no andar picoteando a otras chicas. ¡Epa!

“Desde el año pasado, Marcelo anda preguntando a mis amigas si tiene alguna posibilidad conmigo, si podía salir alguna noche”, empezó contando Silvina Escudero en Este es el Show.

La bailarina habló del beso que el conductor le dio anoche en medio de la gala. "Me sorpendió y me movilizó", aseguró y contó que "no me dio tiempo a sacar el chicle de la boca. Se me abalanzó muy rápido", afirmó Silvina, que confesó que se tiró al piso porque "sentí sus labios mojados en mis dientes".

Pero la menor de las Escudero también se refirió a la escena de celos y reclamos que le hizo a Tinelli. "Si le pasa algo conmigo, le pido que se haga cargo", aseguró.

"Me parece un hombre muy seductor, muy lindo, con sex appeal, caballero y elegante” pero aclaró que “no me gustan esos arrebatos de besos”. “A mí me gusta algo bien y formal. El día que le de un beso a Macelo quiero que sea apasionando. A mí ya me rompió el corazón, ya está. Que siga coqueteando con otras", afirmó.

Además, explicó que "no voy a estar por alguien solo por un beso”, señaló la bailarina y, mirando a cámara, le habló directo a Marcelo: “Quiero saber si vas a seguir con sus invitaciones a salir”.

Por último, Silvina tiró que Marcelo va estar dentro suyo ocho años: "Cuando uno comparte saliva con alguien, esa persona queda adentro del organismo ocho años".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: