sábado, 25 de junio de 2011

Más adaggio en el viernes de Showmatch

Ghidone reemplazó a Larissa Riquelme (Foto: Jorge Luengo/Ideas del sur)

Ghidone reemplazó a Larissa Riquelme (Foto: Jorge Luengo/Ideas del sur)

Toni Kamo abrió una nueva gala y llevó nuevamente sus poderes a la pista. La Mole Moli defendió su corona de campeón, mientras que Cinthia Fernández y Andrea Ghidone fueron las mejores. Gómez Rinaldi no corrió la misma suerte y se quedó con el peor puntaje de la noche.

Alentado por una gran parcialidad, el español Tony Kamo ingresó al estudio de ShowMatch de la mano de Sol Giulietti con una gran ovación.

El mentalista les clavó agujas a Iúdica y Listorti desafiando los receptores de la piel: “No sentirán dolor y por el contrario, estarán a gusto. Sólo les enseñaré una frase que cuando la digan ya no sentirán dolor”, aseguró.

A la hora del baile, el español obtuvo una discreto puntaje: Graciela arrancó la ronda de calificaciones con un 10 y fue seguida de dos elogiosos puntajes de Flavio Mendoza (8) y Moria Casán (voto secreto): “De a poco, Tony está rompiendo su armadura”. Pachano (5) y Polino (4)remarcaron que Kamo aún tiene mucho que trabajar para lograr mayor soltura en el baile. Total: 27 puntos.

La Mole Moli fue el segundo bailar el adagio. El boxeador demostró una vez más que va a hacer lo que esté a su alcance para retener la corona. Con gran destreza, deslumbró en la pista a las bailarinas del staff de ShowMatch que pidieron un 10 con euforia.

Alfano: “Los sueños no los tengo que cuidar yo sino los que bailan y por la actitud que demostró la Mole, merece un 10”. Mendoza (9) felicitó al deportista aunque lamentó que haya bailado con zapatos: “Hiciste un truco que me sorprendió”. A Casán le gustó el adagio: “Son como una nueva versión de Piquín y Noelia, porque ella es más chiquita en comparación a Fabio”. Pachano (4) reconoció: “Está mucho más prolijo que el año pasado y él cuida a la bailarina”.

Antes de que Polino lo evalúe, la Mole bromeó: “Ya estoy desmoralizado con Polino porque le puso un 3 a Pipirino (sic), ja”. El periodista lo sorprendió: “Estás prejuzgando porque te vi muy seguro y te doy un 5”. Total: 28.

El periodista de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi, sigue sin mejorar para el jurado y tuvo una baja puntuación.

Alfano (10) remarcó la labor de la coach y de la pareja de Daniel, Ana Laura: “Lo poco que hacen con él es enorme. Ana es mágica y te pido Dani que claves los dedos gordos para mantener el equilibrio. Creo que si te damos tiempo vas a bailar mucho mejor”.

Mendoza (7) aportó correcciones de danza pero le dio un puntaje “de confianza”. “Fuiste un Príncipe Valiente ribotrilizado que no encontraba a su princesa. Fue un acting diferente que me hace reír. Me propone otra cosa, sin virtuosismo pero con simpatía. No quiero que te vayas del certamen, Daniel. En tu vida te caíste en una cloaca y saliste con olor a rosas”, reflexionó Moria.

Pachano dijo que Ana Laura fue impresionante y que la voluntad de Gómez Rinaldi no fue suficiente (3). “Te fue mejor en el cumpleaños de Ritó que acá”, comparó

Polino, “fue horrible, feo, desagradable a la vista. Voy a ser generoso con éste 2”. Total: 22 puntos.

Andrea Ghidone y Fernando Bertona cerraron la noche y deslumbraron con su adagio.

Alfano volvió a desafiar a Tinelli: “Te hubiera puesto otra nota pero el Señor me caga a patadas, así que va un 9”.

“Andrea no tiene la misma calidad que Larissa, por lo que no me parece muy justo puntuar al reemplazo. Creo que habría que buscar alguien del nivel de Larissa”, reflexionó Mendoza (8).

Moria elogió a Fernando por su evolución, mientras que Pachano (7) evaluó: “Yo la voto a la Ghidone. La que toca, toca. Espero que Fernando mantenga lo que creció cuando vuelva Larissa”.

Por último, Polino (7) bromeó: “Andrea: te voy a hablar de reemplazo a reemplazo y me gustó lo que hicieron. Me da que Larissa es chorra porque se sube a los tacos en minishort y sin bailar siguen hablando de ella”. Total: 31 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: