Eugenia en el Adagio. (Ideas del Sur).
La gandora de Soñando por bailar no tuvo una buena noche. El jurado la puntuó con apenas 22 unidades y quedó al borde de la sentencia. Ante la pobre performance, Lemos se quebró y fue consolada por Moria Casán. "Creo en vos y en tu talento", le dijo la diva.
Luego de su regreso de Panamá, donde viajará para grabar un comercial de ropa interior y hará un casting para una telenovela, Eugenia Lemos deberá volver a ensayar la versión de Rain de Aha para lograr quedarse en el certamen por el que tanto luchó durante el verano.
Muchas de las razones de la baja calificación de la dupla tuvieron que ver con factores externos: Alfano (8) criticó las acotaciones de la madre de la chica de San Antonio de Padua en la previa: “Estaría bueno que dejen que las hijas hablen solas y no roben protagonismo” y luego se cruzó con Eugenia: “Ya que sos licenciada en artes dramáticas, te digo que no es creíble que estés sufriendo constantemente durante 3 minutos. No me la creí”.
A Flavio Mendoza (7) tampoco lo convenció la performance: “Fue muy rebuscada”. En ese momento, Lemos quebró en llanto y fue consolada por Moria Casán: “Yo creo en vos y en tu talento”.
Por último, Aníbal Pachano (4) y Polino (3) dispararon duramente contra la coreógrafa del dúo: “No me gustó porque no me pareció acorde para Eugenia. La humildad, en el menos es más, hace a la artista”, expresó el primero. “A Eugenia la hundió la coach. Fue un grave error y la está mandando a la sentencia. El aplazo es para la coach”, sentenció el periodista.
Fuente : www.diarioshow.com
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario