sábado, 27 de diciembre de 2008

BREVES DE LA TV

Homenaje a Tita

El Canal Volver proyectará esta noche el film El Amor Nunca Muere, protagonizado por Tita Merello, en modo de homenaje al aniversario del fallecimiento de la reconocida actriz.
Desde las 14, el canal pondrá en pantalla la película que realiza un recorrido por tres historias unidas a través del tiempo por un medallón. Además, emitirá el especial Historias Con Aplausos, en el que ella participó, a las 16.05.
La gran actriz y cantante falleció el 24 de diciembre de 2004 luego de estar internada durante mucho tiempo en la Fundación Favaloro, donde podía visitarla sólo un reducido grupo de amigos, entre los que se destacaban Julio Márbiz, Jorge Jacobson, Juan Carlos Calabró y, por supuesto, el propio doctor Favaloro. Un homenaje merecido para una estrella.

Especial Navidad para chicos

Desde las 7.30 hasta las 22, el canal infantil Nickelodeon presenta NickNavidad, un día entero de tradiciones y celebraciones navideñas a través de los personajes de la pantalla que escribirán a Papá Noel sus cartas, en busca de los mejores regalos y tratando de verlo en acción.
Pequeño Bill; Las Mascotas Maravilla; Las Pistas de Blue; Dora, la exploradora; Go Diego Go; Los Rugrats; Jimmy Neutron; Bob Esponja; Kappa Mikey; Skimo son algunos de los personajes que se podrán ver en el especial además de Los Pingüinos de Madagascar: Misión Navideña, a partir de las 19.30.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: