sábado, 27 de diciembre de 2008

UN MAGAZINE PARA SOLITA

Muy en secreto ya se está preparando el magazine con que Soledad Silveyra debutaría recién en febrero de 2009 con producción de Endemol Argentina, la misma que realizó el ciclo Un Tiempo Después que se pensó para cuatro emisiones y se extendió a más de 20 por el buen rating, de 12 puntos promedio los jueves casi a la medianoche.
Allí Claudio Villaruel se convenció de la gran calidad de Solita para moverse en las aguas de la conducción y en el ámbito periodístico. La intención de Telefé es revitalizar la franja de las 13 con un magazine con la conducción de la actriz. Hoy ese espacio lo ocupa Telefé Noticias con un promedio de entre 9 y 10 puntos. Con la llegada de Solita, el noticiero volvería a su habitual espacio de las 12 y a las 13 la actriz probará las mieles de un magazine.
Si se cumple con los tiempos, en febrero en la televisión habrá dos rubias en la grilla: Solita y Mirtha Legrand. Cierto que para Telefé no le es una competencia porque América es una pantalla fría en números. Pero se abordarían los mismos temas, porque en el ciclo de Solita la actualidad tendrá un gran despliegue periodístico.
Solita se tomó unas largas vacaciones después de un año agotador entre la tira Vidas Robadas y Un Tiempo Después. Para cuando regrese a mediados de enero se meterá de lleno en la preparación del magazine. El equipo de producción sería el mismo que Un Tiempo... que tan buena química armaron este año.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: