lunes, 8 de diciembre de 2008

Para Marixa Balli y Adabel Guerrero fue Cha- Cha -Chauuu

El jueves, y al ritmo del Cha-Cha-Cha, fueron eliminadas dos participantes más del certámen y quedaron definidas las cuatro finalistas. El jurado y el público se inclinaron por Pampita Ardohain, Valeria Archimó, María Fernanda Callejón y Laura Hidalgo.
Por lo tanto, quedaron eliminadas Marixa Balli y Adabel Guerrero. Sobre el final, se definieron por sorteo los enfrentamientos de semifinales, con las cuatro parejas salvadas por el jurado (2) y por el público (2).
Luego de ser presentadas, las parejas bailaron el duelo con ritmo de Cha-Cha-Cha: Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol; Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia; Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar; Laura Fidalgo y Miguel Brandán -que regresó luego de su lesión- y Adabel Guerrero y Joel Ledesma.

Las definiciones

A la hora de las definiciones, el jurado -integrado por Reina Reech - reemplazando a Carmen Barbieri- , Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich- decidió salvar por unanimidad en primer lugar -"Teniendo en cuenta, además de este duelo, la regularidad de sus actuaciones en el certamen", según Sofovich- a Laura Fidalgo y Miguel Brandán
Fidalgo, agradecida, explicó que tenía que estar más fuerte que nunca para poder cumplir su sueño. "Acá son todos ganadores", dijo. Brandán, también emocionado, agradeció a todos.
En segundo lugar, el jurado salvó a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo. La pareja, llorando de emoción pidió ayuda para cumplirle el sueño al hermano de Leandro Nimo, Juan María "el gatito" Nimo -presente en el estudio-, con el tratamiento necesario para que pueda volver a caminar (ya que se encuentra en silla de ruedas a causa de un accidente en moto).
Después llegó la definición a través del voto telefónico, y la decisión del público fue salvar a Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol con el 41.1 % de los votos telefónicos, y a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26.3%, para dejar eliminados a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, con el 18.4% y a Adabel Guerrero y Joel Ledesma con el 14.2 % restantes.


Fuente:www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: