miércoles, 10 de diciembre de 2008

Por un pelito

En un estudio a full, Fidalgo y Brandán se quedaron con la semifinal ante Archimó y Nimo, con el 50,13% de los votos. Mañana definen frente a Pampita y Nicolás.

IDEAS DEL SUR BAILA LAURA. CERCA DE 700 MIL MENSAJES DE TEXTOS Y LLAMADOS BATIERON EL RECORD DE ESTE CONCURSO.
Laura Fidalgo y Miguel Brandán fueron los grandes vencedores del tan promocionado duelo de titanes en "Bailando por un sueño", al derrotar anoche en la segunda semifinal del concurso a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con el 50,13% de los votos.

Hubo más de 690 mil mensajes de texto y llamados telefónicos, récord para el certamen que ya tenía a Pampita en la final.

En un estudio donde no entraba "ni un alfiler", al decir de Tinelli -estaban hasta Adrián Suar y Pablo Codevilla, al frente de la programación de Canal 13-, los primeros en bailar fueron Fidalgo y Brandán al ritmo de Rodrigo. También con música del recordado cuartetero cordobés hicieron lo suyo Archimó y Nimo. Con el jurado dividido en dos, quedaron 1 a 1.

El siguiente ritmo fue músi- ca de grandes divas. Colgando de telas que caían desde lo más alto del estudio, Fidalgo y su pareja -quieren ayudar a la Fundación del Hospital Roffo- hicieron una coreo con un tema de Madonna.

Para sus rivales, sonó Donna Summer. Esta vez, Sofovich y compañía optaron por unanimidad por los primeros: 2 a 1.

La sensualidad llegó con la lambada , para que Valeria y Leandro -participaron para que Juan María, hermano del soñador, pueda volver a caminar- deslumbraran al jurado, le pusieran la "piel de gallina" a Moria e igualaran en dos el duelo.

El último baile de la noche
llegó con el muy contagioso y movidito jive. El jurado otra vez se partió al medio y decretó el 3 a 3. Después, la gente prefirió a Fidalgo y Brandán.

En la final de mañana la espera Pampita, quien presenció el programa en el piso junto con su pareja de baile. Nada dijeron sobre el enojo para con Pancho Dotto -en la semifinal del lunes estuvo al mando de la hinchada de la modelo- de los seguidores de María Fernanda Callejón, quienes ayer desfilaron por varios programa de chimentos.

Polémica aparte, y ya con el resultado puesto, Tinelli anunció -ante la emoción de todos- que los sueños de los semifinalistas perdedores serán cumplidos por la Fundación Ideas del Sur.


Fuente: www.eelarazon.com

No hay comentarios.: