domingo, 14 de diciembre de 2008

Las finalistas frente a frente

* En las 33 galas en las que el jurado calificó con puntos, Pampita recibió 1.064 y Fidalgo 1.090.
* Sentenciadas: Pampita fue al duelo cinco veces, al igual que Fidalgo. Sin embargo, en una de esas oportunidades Fidalgo se autosentenció. Fue el 21 de agosto, en ocasión del strip dance tras dos accidentes en la coreografía.
* Pampita fue salvada por el jurado cuatro veces (cumbia, caño, samba de ballroom-bailando bajo la nieve y caño recargado-pop latino) y Fidalgo tres (cuarteto, strip dance y samba de ballroom-bailando bajo la nieve). El resto de las ocasiones, claro, las salvó el público.
* Las finalistas han logrado conmover hasta a Jorge Lafauci. El periodista, miembro del jurado quebró su marca de 7 puntos (que era su supuesta calificación máxima) en varias oportunidades para evaluar a las finalistas. Fidalgo recibió cuatro 8 y hasta un 9 (en el adagio latino). Por su parte, Pampita logró un 8 (bailando bajo la lluvia).
* Laura Fidalgo fue la famosa que más ritmos ganó por puntaje: once. Pampita logró estar en el tope de las posiciones sólo en cuatro danzas.
* Puntajes más altos y más bajos. Fidalgo alcanzó la marca de 39 puntos sobre 40 posibles en el adagio latino (5 de agosto). Quince días después no sumó en el strip dance (se autosentenció). Por su parte, Pampita alcanzó las 38 unidades como tope y tuvo su peor noche con la cumbia (24 puntos).
* Reemplazos: Pampita estuvo presente en todas las galas. Fidalgo, por lesión, fue reemplazada el 25 de noviembre, en la jornada de pop latino, por Anabel Cherubito.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: