viernes, 12 de diciembre de 2008

Campeones

La modelo y su soñador se consagraron gracias al voto del público casi a las dos de la mañana. Hubo un pico de rating de 35.6.
PAMPITA Y NICOLAS DIERON EL BATACAZO GRACIAS AL LLAMADO DEL PUBLICO.
PAMPITA Y NICOLAS DIERON EL BATACAZO GRACIAS AL LLAMADO DEL PUBLICO.

Gracias al público, que los votó dos veces, Pampita y Nicolás Armengol se convirtieron en los ganadores de "Bailando por un sueño". Habían perdido cuatro a cero la votación del jurado, pero la gente, primero, los puso cuatro a cuatro (53.17 por ciento de más de un millón de mensajes de texto); y un rato después les dio la victoria, con el 56.24 por ciento de más de 100 mil llamados, en el inesperado desempate.

Casi a las dos de la mañana, la modelo cumplió el sueño de mejorar la sala de animación de la sección de oncología del Hospital Garrahan.

"Ganaron los chicos del Garrahan, ellos van a usar la sala de animación del hospital durante años", se emocionó en los agradecimientos.

El programa de ayer marcó, además, el final de la temporada 2008 de "ShowMatch", que se despidió hasta 2009.

Las rondas de baile habían arrancado con Pampita, de infartante catsuit transparente.

Pero Fidalgo se llevó el primer punto en el ritmo Disco, por unanimidad. "Esto es un Boca River", dijo Sofovich. Luego llegó el Axé. Las dos parejas brillaron y recibieron elogios de parte del jurado. Carmen Barbieri, Moria Casán y Jorge Lafauci votaron a Fidalgo y su compañero. Sofovich eligió a Pampita. Dos a cero.

Después del reggaeton de Fidalgo, María Fernanda Callejón, ya no tan enojada como el día en el que perdió la semifinal, le agradeció a Marcelo Tinelli por cumplirle el sueño y a Pancho Dotto, con quien se había peleado, las flores que le envío desde la clínica en la que estuvo internado por un pico de estrés.

La reconciliación se selló con un abrazo. La encuesta de Tinelli entre los ex participantes que estaban en el piso, también dio como amplia ganadora a Fidalgo. Después de la calificación del reggaeton, se puso tres a cero.

El jurado fue el responsable de un hecho que, según Marcelo Tinelli, fue "histórico, increíble e impensado". Fue cuatro a cero para Fidalgo tras el último ritmo. Lapidario, capaz de hacer llorar a Pampita, que por primera vez en la noche mostró toda su angustia. "Tu evolución queda demostrada", intentó consolarla Sofovich, y le dio su voto para reconfortarla.

Pero faltaba lo mejor (el rating minuto a minuto tuvo un pico de 35.6 puntos). El público sería el encargado de definir la edición 2008 de "Bailando por un sueño". Y la gente, con su voto, consagró a Pampita.

Fuente: www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: