sábado, 27 de diciembre de 2008

Maradona pidió asfalto y cloacas para el barrio Diego volvió a Villa Fiorito y fue profeta

El astro Diego Maradona participó ayer de una jornada solidaria en su natal Villa Fiorito para hacer entrega de una ambulancia para la sala de primeros auxilios del barrio, tras lo cual comprometió al intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, a asfaltar las calles de la localidad y arreglar las cloacas para evitar inundaciones.
“Cuando llueve y quiero venir a Fiorito es imposible entrar. Por eso, voy a aprovechar la situación. Yo le entrego las llaves de la ambulancia al intendente pero él tiene que asfaltar las calles”, afirmó el actual entrenador de la Selección argentina mayor de fútbol ante el aplauso de la multitud que se agolpó para disfrutar de su presencia.
Desde temprano, los vecinos se fueron acercando al predio ante la promesa de ver al astro de fútbol pisar el barrio que lo vio crecer. Maradona arribó poco antes del mediodía a Villa Fiorito y no paró un segundo de firmar camisetas, pelotas y banderas a sus fanáticos, en su mayoría chicos que ni siquiera lo vieron jugar profesionalmente, salvo por videos.

Jornada solidaria

De esta forma, el crack participó de una jornada recreativa y solidaria en su tierra natal con motivo de las Fiestas de Fin de Año e invitado por la Fundación Banco Provincia.
El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes bonaerense, a cargo de Marcelo Garrafo, y de esa Fundación, que es dirigida por Karina Rabollini, la esposa del gobernador de la provincia, Daniel Scioli.
Luego de las formalidades, el “Diez” participó de una jornada recreativa que se extendió desde las 10.30 hasta las 14 e incluyó la instalación de peloteros, actuaciones circenses y diversos juegos preparados desde la Secretaría de Deportes, orientados a los más chicos y a efectuarse en el polideportivo lindero a la estación ferroviaria.
Durante la jornada, el Municipio recibió la donación de una ambulancia con destino a la Secretaría de Salud Pública, además de una importante cantidad de computadoras para ser utilizadas en la red informática del área sanitaria.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: