martes, 9 de diciembre de 2008

Lamitad màs uno


Con el 51% de los votos del público, Pampita se quedó con el duelo frente a la Callejón y es la primera finalista del concurso. Esta noche, Fidalgo vs. Archimó.

IDEAS DEL SUR PAMPITA Y NICOLAS SACARON UNA PEQUEÑA VENTAJA. HUBO MAS DE MEDIO MILLON DE MENSAJES DE TEXTOS.
Bailando por un sueño ya tiene sus primeros finalistas. Anoche, fue necesario el voto de la gente -más de medio millón de mensajes de texto- para desempatar el duelo entre Pampita Ardohain y Nicolás Armengol y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar. Con el 51,05%, los elegidos fueron Pampita y Nicolás. "Gracias a toda la gente que votó, ahora los necesitamos el jueves (en la final) por favor, vamos a `morir’ en la pista, vamos a dejar todo" por los chicos del Garrahan, adelantó la modelo.

Al decir de Tinelli, el estudio estuvo colmado como nunca. Del lado de Callejón, el apoyo llegaba desde su hermana Sandra -se vino de sorpresa desde Córdoba-, la "barra de Gilda" y varios amigos. Para Pampita, el aliento se hacía sentir de la mano de un "descontrolado" Pancho Dotto y su "barra brava" de top models y hasta un payador. Más calmo, también estaba Benjamín Vicuña, la pareja de Pampita.

En el duelo, las parejas bailaron cumbia, árabe, videoclips y rock. Vestidos de azul, Callejón y Escobar abrieron el fuego al ritmo de Gilda. De blanco, Pampita y Nicolás hicieron lo suyo con Ráfaga. El jurado optó por un empate, con dos votos por lado; es decir, un punto por bando.

Callejón -va a seguir trabajando por la Fundación DebRa
para ayudar a chicos con piel de cristal y Pampita volvieron a la pista para la danza árabe. Por unanimidad, el segundo punto fue la rubia. En videoclips, María Fernanda interpretó a Madonna y Pampita a Britney Spears.

Moria y Sofovich prefirieron a la imitadora de la chica material y Barbieri y Lafauci a la de la princesa del pop, y pusieron a Pampita arriba por 3 a 2.

El último baile fue con Elvis Presley, para lucimiento de María Fernanda y Rodrigo, que empardaron en tres el duelo. Luego, el público inclinó la balanza.

Esta noche, se viene lo que para muchos es una final adelantada: Fidalgo vs. Archimó.

Fuente:www.eelarazon.com

No hay comentarios.: