lunes, 8 de diciembre de 2008

Pampita vs Callejón y Archimó vs. Fidalgo

Después de las eliminaciones, Marcelo Tinelli llevó a cabo un sorteo para dejar conformado como serán los duelos de las semifinales, que se realizarán uno mañana y el otro el martes. De allí saldrán las dos finalistas que competirán el jueves en la gran final de Bailando por un Sueño y coronarse campeones de la edición 2008.
Sobre el final de programa del jueves, Marcelo dio a conocer el resultado del sorteo para dejar establecida la conformación de las semifinales:
Mañana se disputará la primera gran semifinal de Bailando por un Sueño entre Carolina "Pampita" Ardohain - Nicolás Armengol y María Fernanda Callejón - Rodrigo Escobar, donde las parejas se medirán en ritmos de cumbia, video clips y árabe.
El martes 9, la segunda semifinal enfrentará a Laura Hidalgo- Miguel Brandán con Valeria Archimó -Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.
Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre, cuando saldrá la ganadora del certámen entre las cuatro finalistas: Pampita, Valeria, Laura y María Fernanda. Será un final a toda emoción.

Fuente: www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me parece que cuando el señor marcelo tinelli dijo que la ganadora es pampita, yo dije asi misma que eso fue un gran arreglo del señor pancho dotto, y para tanto quiere que gane unas de sus modelos ; yo no tengo nada en contra con PAMPITA pero para mi quien se merecia ganar era la señora Laura fidalgo en lo artistico